[Video] La familia Montaner se mostrará en intimidad a sus fanáticos

A través de las redes sociales los integrantes de la familia, Ricardo Montaner, Marlene, Mau y Ricky, Stefi, Sara, Evaluna y Camilo, han posteado en sus redes sociales el tráiler de lo que será esta docuserie que dará a los espectadores una mirada más íntima de la famosa familia de músicos, mostrando detalles tanto de su vida privada como de su vida profesional en la industria de la música.

Cabe destacar que la producción de Disney ha anunciado que la serie estará disponible al público en sus plataformas el 9 de noviembre con los primeros cinco episodios de la temporada, de esta serie ideada por los Montaner y el productor Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios con la colaboración creativa de Disney Branded Television Unscripted Team.

Ahora bien, en esta nueva serie sobre la vida de una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo, se mostraron algunas imágenes como la boda de Ricky y Stefi que se celebró este año, o el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, quien llegó al mundo en abril pasado.

Para los fanáticos toda esta experiencia implica vivir y acercarse un poco más a la vida y cotidianidad de sus artistas favoritos, en familia.

Finalmente, espectadores tienen la ilusión de que Evaluna y Camilo por fin muestren el rostro de Índigo en este show.

Lea también: [+Foto] Evaluna publicó una imagen de Camilo sin ropa y las redes sociales colapsan


Información de Gossip Vzla

Verificado por MonsterInsights