[+Video] | Maduro a Capriles: «Lo reto a un debate. Aquí hay un pueblo arrecho que te va a dar tu elección»

Este jueves, Nicolás Maduro, envió un mensaje «retador» al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, «Ahí anda Capriles Radonski, en campaña, él dice que va a hacer candidato presidencial y que ahora si va a ganar las elecciones».

«Yo lo reto a un debate a (Henrique) Capriles Radonski, anda con su mentira, con su demagogia, recorriendo el país, mal hablando de la Constitución, del pueblo, reivindicando la cuarta república, por eso es importante que este pueblo revolucionario se ponga de pie y les diga: «No volverán»

Ante esto atinó, «Capriles, aquí hay un pueblo arrecho que te va a dar tu elección, facilito».

«Ahí está Capriles Radonski diciendo que va a ser candidato presidencial y que ahora así va a ganar las elecciones. Caprilito, Caprilito, déjate de caprichitos», puntualizó Maduro durante el acto de juramentación de la estructura electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas.

Vale acortar que Capriles, precisó durante una visita al estado Falcón, que todavía no lanzará su precandidatura presidencial a las primarias de la Plataforma Unitaria de Venezuela.

“Aquellos que me preguntan si yo me he lanzado, yo no he tomado esa decisión, creo que todo tiene su tiempo, creo que hay que hacer un trabajo previo a tomar esa decisión. Para mí los tiempos, como para todos los venezolanos, los tiempos son importantes y todo tiene su momento”, dijo.

Con informacion de Alberto News.