(+VIDEO) Nicolás Maduro asegura que no se adelantará y en el 2024 habrá elección presidencial

Nicolás Maduro aseguró este sábado 11 de marzo que en el 2024 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, por lo tanto, se ha descartado la posibilidad de que sean adelantadas, como muchos sectores opositores temían.  

«La expectativa que tenemos es la de siempre. A nosotros no nos importa lo que piense el imperialismo ni las oligarquías sobre la vida política, social, institucional, cultural, económica de Venezuela. Nos tiene sin cuidado que ellos digan algo o no lo digan, que reconozcan o no reconozcan», enfatizó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

Vale recordar, que la Comisión Nacional de Primaria informó que la elección interna de la oposición, para elegir al candidato unitario que los representará en los comicios presidenciales, se celebrará el próximo 22 de octubre.

Jesús María Casal, presidente de esa comisión, aseguró que trabajarán para ofrecer fiabilidad durante todo el proceso. 

Las primarias son un ejercicio de derechos ciudadanos y políticos. Los estudios de opinión son contundentes: la mayoría de los venezolanos apoya su realización”, dijo en rueda de prensa.

Verificado por MonsterInsights