[+Video] | Pelota caribe: Nestor Molina poncha a Ronald Acuña Jr y así lo celebra

En el partido de este miércoles 23 de noviembre entre los Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, se presenció uno de los momentos más eufóricos, y es que Ronald Acuña Jr. llegaba con la intención de darle una exhibición con el madero, similar a la que protagonizó contra los Navegantes del Magallanes, pero no sería así, pues el lanzador de los crepuesculares, Nestor Molina, no lo permitiría.

Todo ocurrió en la parte baja del 3er inning, con un resultado parcial de tres carreras a una. Le llegaba el turno a Ronald Acuña Jr, que se dejó montar rapidamente en dos strikes y con un pitcheo quebrado que reventó en la zona mala de home, «El Abusador» hizo swing de jonrón pero esta vez sin darle a la pelota para ser el primer out de ese capítulo.

Pero, la emoción no quedó allí, pues fue el abridor crepúscular Nestor Molina quien le pondría sazón al encuentro, al celebrar eufóricamente el ponche propinado al jugador franquicia de los Tiburones de La Guair, devolviéndole el gesto que hace Acuña cuando la saca del estadio.

Dos golpes de pecho, marcha particular y el «aquí estoy yo» de Molina para emocionar a todos los asistentes.

Sin embargo, todo quedó en el terreno de juego. Tanto Acuña Jr como Molina son amigos y previo al encuentro se habían retado deportivamente.