(VIDEO) Se viraliza el momento cuando Mbappé cargó contra sus compañeros de Francia en la final contra Argentina

Este domingo 18 de diciembre se disputó la final del Mundial de Qatar 2022 entre la selección de Argentina y Francia. El combinado Albiceleste logró consagrarse campeón, luego de un infartarte partido (3-3) que tuvo que definirse por la vía de los penales (2-4).

Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, al lograr el empate de manera agónica, en un partido controlado por los argentinos.

Días después se ha viralizado un video que muestra al futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) intentar levantar con su liderazgo a sus compañeros, luego de un primer tiempo en el cual fueron prácticamente “bañados” por el conjunto albiceleste. 

“Es el partido de nuestras vidas. Esto es solo cada 4 años. No lo podemos hacer peor que en este primer tiempo. Volvemos a la cancha y podemos remontar”, se le escucha decir al jugador en el clip grabado en los camerinos durante el descanso de entretiempo. 

Previo a esas acciones, los argentinos abrieron la cuenta por medio de Lionel Messi, también de penalti y en el minuto 23, mientras que un furioso contragolpe puso a Ángel Di María de cara al arco, quien definió en gran forma. 

En los penales, los franceses comenzaron con buen pie con el tanto de Kylian Mbappé. También marcó Messi, pero Coman falló y comenzó el protagonismo del Dibu Martínez.  Dybala puso adelante a los argentinos, para que Tchouameni fallara por los galos.  

El seleccionado argentino definió la tanda con los tiros de Paredes y Montiel, mientras que el segundo y decorativo penal de Francia lo puso Kolo Muani.    

Verificado por MonsterInsights