[+Videos] Vehículo arrolló a una multitud de personas en Brasil: 12 están heridas y cuatro en estado grave

En múltiples videos, aparece el momento donde un automóvil atropella a unos manifestantes que piden la intervención militar ante la derrota del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

Trascendió que fue en una carretera en Mirassol en Sao Paulo, Brasil, donde un auto de color gris pasa por en medio de una multitud de gente, arrollando e hiriendo a los que estaba a su paso, entre los cuales están varios oficiales que estaban resguardando la manifestación.

Ante los hechos y en otros videos, puede apreciarse que los que evitaron ser heridos, fueron al alcance del perpetrador, logrando abrir el cofre trasero del vehículo y por otro lado, puede verse a mujeres tratando de calmar la situación y gente consternada ante el impactante hecho.

En los videos también puede verse como algunas personas están tratando de auxiliar a los heridos que quedaron tendidos en la carretera.

Lea también: [+Videos] Brasil estuvo envuelta de manifestaciones tras victoria de Lula Da Silva en las Presidenciales

De esa forma, puede verse que un uniformado está llamando por teléfono, presumen que al número de emergencias y una patrulla muy cerca de donde terminó el vehículo perpetrador. 

Asimismo, el video finaliza con una multitud de gente alrededor del auto, golpeando con banderas y lo que tuvieran al alcance.


Con información de Puente Libre