VP rechaza candidatura presidencial de Daniel Ceballos y lo califica como un «triste personaje alacrán» 

En un reciente comunicado, el legítimo partido opositor Voluntad Popular (VP) se desmarcó de la candidatura presidencial del dirigente y exalcalde de San Cristóbal (Táchira) Daniel Ceballos. Lo calificaron de «triste personaje alacrán», quien no representa a su organización política. 

«Este triste personaje no representa a la legítima Voluntad Popular. Se prestó para la vil y cobarde maniobra de judicializar nuestro partido vía Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Hoy Solo usurpa nuestra identidad y nuestros símbolos, siguiendo las órdenes de Miraflores. Ya no engaña a nadie. Porque la verdadera VP no puede ser traicionada ni usurpada, mucho menos con el bufete judicial del régimen», reza parte del escrito publicado en X, anteriormente llamada Twitter. 

«La verdadera VP está en su gente, en cada venezolano que cree en el cambio y en que es posible construir un país donde todos los derechos sean para todas las personas. Que quede claro: la única posición de VP es apoyar de manera firme a nuestra candidata unitaria María Corina Machado», enfatizó.

Este jueves 21 de marzo, Ceballos se postuló ante al Consejo Electoral Nacional (CNE), para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Aquí no vamos a llamar a nadie ni a protestar, no vamos a llamar a nadie a la calle, no le vamos a someter a la disyuntiva entre quedarse e irse, solo les vamos a llamar a votar porque es lo único que hace falta para que este país cambie», dijo el ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, quien ahora es acusado de «saltar la talanquera».

“Nos colamos y mientras unos siguen en la confrontación, nosotros presentamos una alternativa a Venezuela. El 28 de julio yo llamo a que se desayunen con una arepa y salgan a votar”, instó el representante del partido AREPA. 

Verificado por MonsterInsights