WhatsApp: actualizaciones que llegarán pronto a la aplicación

Constantemente se presentan pruebas para quienes están dentro del programa Beta de WhatsApp, pero algunos de estos proyectos no llegan a buen puerto por diferentes razones de la compañía.

Sin embargo, WABetaInfo ha filtrado varias actualizaciones que tienen todo para aterrizar en los dispositivos de los 2000 millones de usuarios que tiene la aplicación de mensajería instantánea.

Reacciones en chats de WhatsApp
Esta opción está disponible para Facebook e Instagram actualmente y ahora Meta estaría cerca de incluirla en todos los chats de WhatsApp.

Su funcionamiento se daría de forma similar a la de las otras aplicaciones y las diferentes reacciones se ubicarían debajo de los mensajes.

Cambios en los grupos
El rol de administrador en los grupos hasta ahora no tiene grandes privilegios y su objetivo principal es decidir quién entra o sale del chat compartido con otros contactos.

Ahora, una nueva actualización podría llegar para que aquellos que tienen este papel en los grupos puedan eliminar los mensajes que envíen otros contactos y en el momento de hacerlo el mensaje que notificará esto sería: “Esto ha sido eliminado por el administrador”.

Verificación de dos pasos en WhatsApp Web
Esta herramienta de seguridad está incluida en el servicio de WhatsApp para móvil pero ahora la compañía lo incluiría dentro de la versión para escritorio con el fin de agregar una nueva forma de cuidar la información de la aplicación.

Atajos para buscar información de un contacto

Por medio de un espacio de búsqueda que se ubicará a un lado de la sección de información de videollamadas. Allí, los usuarios podrán encontrar un resumen con varios datos de un contacto.

Verificado por MonsterInsights