Más Noticias

Información al instante

WhatsApp mejorará la vista previa de los enlaces compartidos en los estados

WhatsApp está trabajando en una mejora que permitirá ver una previsualización enriquecida de los enlaces compartidos en los estados. La nueva función estará disponible próximamente en las versiones para iOS, Android y escritorio de la aplicación de mensajería.

Los usuarios de WhatsApp pueden compartir enlaces a través de los estados como texto. Este elemento actualmente muestra el enlace, sin más información que lo acompañe. Esa es una situación que va a cambiar en una próxima actualización, como informan en WABetainfo.

La compañía está trabajando en iOS, Android y la versión de escritorio para que los enlaces que se compartan como texto en las actualizaciones de estado muestren una previsualización enriquecida. Es decir, además del enlace en sí, que aparecería en la parte inferior, un recuadro con una imagen, una descripción y una dirección.

Se trata por el momento de una novedad en desarrollo, que todavía no ha llegado a los participantes de la prueba beta, pero que lo hará en una futura actualización.

De esta forma, la plataforma de mensajería, una de las más usadas en el mundo, continúa su búsqueda por mejorar la experiencia de sus usuarios en la app. Anteriormente, WhatsApp añadió las reacciones a los mensajes tal como sucede en Facebook. Asimismo, agregó nuevos diseños de emojis en su última actualización, ampliando así el catálogo de emoticones disponibles.