Yassdance sigue dando de qué hablar

El miércoles dos de noviembre los asistentes de la primera jornada de las Terapias de Baile presenciales quedaron maravillados ante el espectáculo ofrecido por la artista Yasmin Noroño en El Centro Portugués Venezolano de Guayana o «Club Portugués».

El inicio de las terapias obtuvo una receptividad totalmente positiva entre los asistentes del evento, ya que los sesenta minutos de duración de esta primera fecha estuvieron marcados por las risas, los aplausos, y el baile.

Yassdance ofreció a su público un estilo de baile original con el que puedan «ser felices y celebrar la vida», esto dicho por la propia artista en repetidas ocasiones en el escenario. Esta meta la concretó con una lista de canciones que simbolizaban «un viaje por el mundo» al combinar ritmos y canciones de diferentes épocas. Merengue dominicano, bachata, tambor venezolano, y reggaeton, son algunos de los géneros musicales que conformaron el viaje de Yassdance en la primera fecha de Las Terapias de Baile presenciales realizadas el día miércoles dos de noviembre en el Club Portugués.

La receptividad de las Terapias de Baile entre los asistentes fue tal, que una vez terminada la sesión, gran parte de las personas del lugar fueron a inscribirse para próximas fechas, y a darle gracias a Yasmín por haber hecho su tarde «mucho más feliz».

«Con los años he aprendido lo que significa en las personas las Terapias de Baile, eso me ha ayudado a fortalecer su concepto aún más. No es una clase, sino una fuente para sobrellevar todos tus problemas; para ser feliz y celebrar que estamos aquí y ahora… eso ya es motivo de felicidad. Esa es la misión, eso es lo que hacemos» Explicó la artista sobre el significado de esta actividad.

Siete fechas continuas
La empresa productora de las Terapias de Baile presenciales, Grupo Cols Eventos, ha confirmado entre los fans de Yasmín y personas interesadas, que serán siete semanas continuas de la tercera temporada; fijadas para los días miércoles a las 5:30 de la tarde. La culminación de esta actividad está estipulada para principios de diciembre del año 2022.

Yasmín, y Grupo Cols Eventos, también han confirmado que habrán «sorpresas» durante las siete semanas que durará el evento, y para todas las personas que deseen asistir al mismo.

«Por ahora podemos confirmar que la próxima semana tendremos a cantantes en vivo como Iván Romero, y muchos más que están por confirmar. También habrán Terapias con temática… Sé que les encantará a nuestro público. No puedo decir mucho más, porque mi equipo me mata jajaja. Pero va estar muy bueno, les va fascinar lo que estamos preparando» comentó la artista.

Si desea obtener más información sobre cómo puede asistir a las próximas fechas de las Terapias de Baile presenciales, puede escribir directamente a las cuenta de instagram y Tiktok de Yasmin: @yassdance_