Yassdance  viral en Tiktok e Instagram

La artista caraqueña residenciada en Puerto Ordaz sigue siendo la sensación en redes sociales, ya que recientemente ha alcanzando la cifra de trescientos mil seguidores en su perfil de Instagram, y ha sobrepasado el millón de seguidores en la red social Tiktok. Además, a impuesto un nuevo récord personal de visualizaciones en ambas plataformas; 27 millones de reproducciones en Tiktok,  y 8 millones en Instagram respectivamente.

Con más de un millón de seguidores entre todas su redes sociales,  Yassdance ha llevado sus terapias de baile a recorrer el mundo, y ya son más de 20 países los que se reúnen con Yasmín o “Yassdance”  todos los miércoles a las 7:00 P.M hora Venezuela por la aplicación de reuniones virtuales  Zoom.

La iniciativa de la artista para ayudar a las personas a través del baile  a sobrellevar los efectos psicológicos y sociales de la pandemia iniciada en 2020 se ha hecho un espacio en los hogares de sus seguidores,  cada vez son más los que incorporan a Yassdance como parte de su rutina para combatir tanto el estrés, como los problemas del día a día.

Por otro lado, Yassdance, junto a la empresa de entretenimiento Guayanesa Grupo Cols Eventos, ha comenzado su gira por toda Venezuela  para llevar estas terapias de baile en vivo a todo el territorio nacional;  teniendo a Falcón, Maturín,  Caracas y Puerto Ordaz como sus primeros destinos.

Terapias presenciales en Guayana 

Recientemente el equipo de Yasmín ha confirmado que a partir del 2 de noviembre de este año, el Club Portugués de Guayana será la cede de una nueva temporada limitada de “las terapias de baile”, esta vez de forma presencial.

Las terapias de baile en el Club Portugués incorporan todas las enseñanzas o aprendizajes que Yasmín ha obtenido desde la reanudación de su carrera a principios de 2019, hasta la fecha; ofreciendo no solo un espectáculo artístico, sino uno espiritual donde el bienestar físico y emocional serán los grandes protagonistas. 

De esta manera la artista se encontrará de nueva cuenta con el público que la vio crecer, y ha sido clave para su ascenso al estrellato en redes sociales. 

“Será una carta de amor para su público guayanés, para aquellas personas que estuvieron con ella desde el principio en sus presentaciones en Orinokia, y para los que se fueron sumando a esta aventura  desde hace dos años en redes sociales… claro, y para todas aquellas personas que quieran disfrutar del arte de Yasmin. Haremos una experiencia única” expuso Francisco Cols, dueño de la empresa Grupo Cols Eventos, y manager de Yasmín 

Esta nueva temporada de las terapias de baile presenciales en Guayana será para todo público, y tendrá una duración de poco más de un mes; dando inicio el día miércoles dos noviembre a las 5:30 de la tarde, y culminando a principios de diciembre del año en curso, teniendo un costo de dos dólares por persona.

Además, también se realizarán con regularidad las terapias de baile gratuitas online en nuevo horario los cuales serán: los días martes y jueves a las 7:00 PM hora Venezuela por la aplicación de conferencias “Zoom”.

Para obtener más información sobre las terapias de baile presenciales,  las de acceso gratuito transmitidas por Zoom,  de sus próximas presentaciones en  Puerto Ordaz, u otras zonas del país, puedes seguirla en sus redes sociales como @yassdance_ en Tiktok e Instagram. 

Verificado por MonsterInsights