YC Bodib abre el telón del 2024 con “Lo Peor”

El artista latino YC Bodib hizo el lanzamiento de su nuevo tema “Lo Peor” al ritmo del reparto – cubatón, uno de los géneros musicales que está en tendencia en Estados Unidos.

“Lo Peor” fue producida por Bandolero y compuesto por el mismo YC quien dio su toque personal en esta canción dedicada al desamor, interpretada con sentimiento para lograr inspirar a las personas que hayan vivido una situación similar.

Con “Lo Peor” YC suma dos estrenos del mismo flow de “reparto” como lo hizo con “Mi mejora”, en los que marca su esencia y cautiva a todo su público, cabe destacar que es la primera vez que el artista hace este género musical y estas canciones se cotizaron en todas las tendencias de las plataformas digitales con más de 50 mil reproducciones.

El crecimiento musical de YC ha ido en ascenso además de sumar presentaciones importantes en el mes de diciembre en las ciudades de Tampa y Miami, Florida de Estados Unidos, permitiéndole hacer conexiones con otros artistas y productores de la industria musical.

“Este 2024 vengo recargado de energía para seguir motivándolos con mi música, traigo mi mejor versión y espero que la disfruten porque sigo apostando en mi”, indica YC.

Para esta nueva temporada el artista estará presentando nuevos lanzamientos y colaboraciones.  

Sigue sus pasos a través de sus redes sociales y plataformas digitales como @ycbodib

Verificado por MonsterInsights